Barrios

El PSOE exige la puesta en marcha de un plan de mejoras en La Pelusa

12.09.2015 | 13:06

­La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, anunció ayer una iniciativa por la que pedirán al equipo de gobierno del PP en el Consistorio la definitiva puesta en marcha del Plan Integral para mejoras en la barriada de La Pelusa, que el pleno municipal aprobó hace cinco años y aún no ha sido ejecutado.

Así, según Gámez, «desde el PSOE nos hacemos eco de las constantes quejas de los casi 4.000 vecinos de la barriada», al tiempo que criticó los años de «olvido y abandono» por parte del Gobierno municipal.

Gámez detalló los problemas «de todo tipo» que presenta la barriada de La Pelusa, entre los que destacan los relativos a la movilidad, presentando multitud de barreras arquitectónicas, «cuando hay gente que sencillamente necesita la ayuda de sus vecinos para poder salir de casa debido a la nula actuación del Ayuntamiento en este aspecto». Así, la portavoz socialista reclamó al equipo de gobierno que «tome en serio» a La Pelusa, y reclamó que se cumpla el compromiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine