'La vida a 5 nudos: Elcano' atraca de nuevo en Málaga

12.09.2015 | 13:27
'La vida a 5 nudos: Elcano' atraca de nuevo en Málaga

El próximo día 15 de septiembre, la película documental La vida a 5 nudos que narra el día a día a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano adentrándose en su intimidad como nunca antes, se estrena en salas comerciales de la cadena Cinesur en la provincia de Málaga, que programó un pase especial a las ocho de la tarde en tres de sus salas: los Málaga Nostrum, El Ingenio (Vélez Málaga) y Miramar Fuengirola, donde además el 16 de septiembre también se podrá ver con subtítulos en inglés.

Rodada en 2014 y producida por Borrasca Producciones para Telemadrid, La vida a 5 nudos se adentra en uno de los veleros más antiguos de la historia para desvelar al espectador las vivencias a bordo. Ese era el objetivo de Alejo Moreno, director de la cinta, que estará presente en el pase del Málaga Nostrum para atender las preguntas y curiosidades que los espectadores quieran saciar en un coloquio posterior a la proyección. Tras convivir con la tripulación del Elcano durante un mes apunta que «navegar en un velero de estas dimensiones usando técnicas tradicionales». L. o. málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine