Paseo marítimo Antonio Banderas

Apuñalan a un joven de 19 años en una pelea en Málaga

El suceso ha ocurrido a las 17.15 horas junto a una hamburguesería - El herido ha sido trasladado al hospital

13.09.2015 | 18:38

Un joven ha sido apuñalado este domingo en una pelea en el paseo marítimo Antonio Banderas de la capital. El varón, de 19 años, ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 17.15 horas, junto a una hamburguesería. Varios vecinos han dado el aviso, siendo atendido por la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Los testigos informaron de que un grupo de entre siete y 10 personas estaba peleándose en dicho paseo marítimo. Al final, el único herido ha sido el joven de 19 años, trasladado al Hospital Clínico con una herida de arma blanca en el costado, han precisado a Europa Press desde el 112.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el suceso, han confirmado fuentes cercanas al caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine