Tribunales

La Fiscalía se opone de nuevo a suspenderle la pena a Pantoja

El Tribunal ha vuelto a denegar la petición de la defensa de la cantante, que quiere acogerse al nuevo Código Penal

15.09.2015 | 12:29

Los abogados de Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, pidieron que se le permitiera acogerse al beneficio de la suspensión del castigo acogiéndose al nuevo Código Penal, que flexibiliza los requisitos. Sin embargo, la Fiscalía de Málaga ha vuelto a oponerse, según fuentes judiciales consultadas.

Pantoja ya pidió acogerse a este beneficio, justo antes de ingresar en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra en noviembre pasado, pero el Tribunal ordenó que entrase en la cárcel para cumplir la pena dada la gravedad de sus delitos.

La artista también ha solicitado ya el tercer grado, lo que le permitiría tener que ir a dormir a prisión pero pasar el día fuera, lo que recientemente le denegó el juez de Vigilancia Penitenciaria encargado de su caso, alegando a la gravedad de los delitos y a la repercusión social de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine