Final feliz

Encuentran en buen estado a la menor de 15 años desaparecida en Málaga

La adolescente estaba sola por la avenida de Sor Teresa Prat, en la zona oeste de la capital

17.09.2015 | 05:00
Katherine Alonso Samaniego, en una imagen que publicó en su perfil de Facebook esta pasada primavera.

La menor de 15 años que desapareció el pasado lunes en Málaga capital, Katherine Alonso Samaniego, ha sido encontrada en buen estado de salud, según han informado fuentes de la investigación.

La adolescente ha sido encontrada por la Policía Nacional gracias a la llamada de un ciudadano, que, a través de la descripción facilitada, pudo reconocerla en la zona oeste de la capital, por la avenida de Sor Teresa Prat. La menor estaba sola.

Tras su localización, la Policía Nacional ha avisado a sus familiares, que ya están con ella. No obstante, los agentes continúan con las pesquisas para esclarecer lo sucedido, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Katherine, de nacionalidad paraguaya y que vive con su madre y sus hermanos, salió sobre las 12.30 horas del pasado lunes de su casa, situada en el entorno de la calle La Unión, sin móvil, ya que no tiene, ni documentación. Tras presentar su familia la denuncia por desaparición, el Cuerpo Nacional de Policía inició la correspondiente investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine