Nombramiento

Francisco Salas Ruiz será nuevo delegado territorial de Agricultura

El nuevo delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural cuenta con una amplia trayectoria ligada a la docencia

16.09.2015 | 05:00

­El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer el nombramiento de Francisco Javier Salas Ruiz como nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Salas nació en Málaga en 1967 y es licenciado en Derecho por la Universidad a Distancia y en Biología por la Universidad de Málaga (UMA), además de doctor en Bioquímica Clínica y Patológica Molecular por esta última institución académica. Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde 2005, desde julio de 2010 ocupaba la dirección del IES Litoral, en la capital malagueña. Además, es miembro del Consejo Escolar Municipal de la ciudad de Málaga desde 2013. También ha presidido la Comisión de Garantías de Admisión del distrito municipal de la Carretera de Cádiz (2012-2015) y la de Evaluación del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia (2010-2012).

El nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural cuenta con una amplia trayectoria ligada a la docencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine