Comercios

Los gimnasios Synergym llegan al paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

Con esta nueva apertura, la empresa ya suma cinco establecimientos en la provincia de Málaga

16.09.2015 | 05:00

­El grupo Synergym inauguró el pasado viernes su quinto gimnasio en la provincia de Málaga. En esta ocasión, en pleno Centro de la ciudad. Concretamente, el nuevo establecimiento de esta cadena creada por empresarios británicos se encuentra en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, por lo que se conocerá como Synergym Reding. En la inauguración estuvo presente Pedro Martínez, director general de Synergym, acompañado por los inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko, así como de José del Río, director del área de Deporte, y Esther Molina, directora del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga.

El centro de Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso es uno de los más grandes inaugurados hasta el momento y con una inversión cercana al millón de euros, cuenta con 1.250 metros cuadrados de superficie, con las actividades habituales de la cadena como es el indoor cycling, zumba o el kick boxing. Se han creado 10 nuevos puestos de trabajo lo que supone ya una contratación total de Synergym de 60 personas en los cinco gimnasios abiertos hasta el momento. «Synergym sigue con su plan de inversión para este año, con el que pretende ampliar su red en el sur de España y en la Costa del Sol», explicó Pedro Martínez durante la inauguración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine