Empresa alicantina

Sistel quiere comprar pymes tecnológicas en Málaga

La consultora, que superará este año los 6 millones en ventas, está firmando acuerdos de colaboración

16.09.2015 | 05:00

La consultora Sistel de servicios y soluciones TI anunció ayer que crecerá un 50% en 2015 hasta alcanzar una facturación superior a los 6 millones de euros. Estos resultados reafirman la «estrategia de crecimiento de la compañía», que tiene previsto superar los 16 millones de euros de facturación en 2020.

La compañía alicantina explicó que ha iniciado un plan de compra de pymes tecnológicas y de acuerdos de colaboración en Málaga, con el objetivo de incorporar a su portfolio nuevos elementos de negocio, que impulsen su estrategia orientada hacia la transformación digital del mundo empresarial español.

«El mercado TI es un mercado muy maduro, con una enorme competencia y unos márgenes muy reducidos, lo que obliga a tener una masa crítica y un tamaño relevante para poder competir con éxito», dijo Manuel Cazorla, CEO de Sistel. Además de las ventas, Sistel aumentará su equipo humano en un 10% hasta alcanzar los 70 profesionales antes de finales de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine