Sucesos

Buscan a un hombre por maltratar a su bebé, al que dejó ciego e impedido

17.09.2015 | 05:00

­La Policía busca a un hombre de 37 años para ser juzgado por dos delitos de lesiones a su bebé, al que dejó ciego, con graves secuelas neurológicas y en silla de ruedas. El hombre, de nacionalidad nigeriana, se enfrenta a quince años de prisión al estar acusado de dos delitos de lesiones, uno de ellos con inutilidad de miembros principales, pérdida del sentido de la vista y grave enfermedad somática o neurológica, según el escrito acusatorio. Las lesiones la sufrió el pequeño desde que tenía 15 días hasta los tres meses y medio y a consecuencia de las mismas estuvo 65 días hospitalizado.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga tenía previsto celebrar ayer un juicio contra el hombre y la madre del pequeño, acusada provisionalmente por omisión del deber de socorro, aunque al final de la vista oral, el fiscal retiró la acusación contra la mujer debido a que no había pruebas. El padre no pudo ser localizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine