Cargo

El PP elige a José Antonio Víquez como representante del Ágora rural en Málaga

Manuel Marmolejo y Carolina España coordinarán la campaña del PP de Málaga para las elecciones generales

17.09.2015 | 05:00

­El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Málaga eligió ayer al alcalde de Yunquera, José Antonio Víquez, como representante del Ágora rural en Málaga. De esta manera se le pone nombre y apellido a la dirección de esta nueva área impulsada por el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y que nació con el objetivo de mejorar la presencia de la formación en los municipios del interior. Víquez obtuvo ayer el apoyo unánime de todo el Comité Ejecutivo Provincial después de que el otro candidato, el concejal de Comares Manuel Robles, haya declinado presentarse en favor del regidor de Yunquera. La primera decisión como responsable de este organismo fue la de nombrar a Robles como adjunto.

De esta forma, el PP de Málaga es la única de las formaciones populares de Andalucía que ha designado a dos responsables para esta área dado el interés que ha suscitado esta nueva responsabilidad.

El comité de ayer, el primero tras el inicio del curso político, también sirvió para aprobar el equipo de campaña del PP malagueño para las próximas elecciones generales, que estará dirigido por el vicesecretario general de la formación, Manuel Marmolejo, y por la diputada nacional Carolina España.

Un total de 37 personas desarrollarán una labor electoral en diferentes responsabilidades con el objetivo de conseguir que el PP de Málaga vuelva a ganar las elecciones generales.

Sobre los próximos comicios, el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, quiso destacar la labor que desempeñará el dirigente Carlos Rubio como encargado de redactar un programa electoral propio para la provincia que estaría muy en sintonía con el programa electoral nacional.

Sobre la campaña electoral, todo hace indicar que el PP se volcará de lleno en resaltar la recuperación económica que, según Bendodo, ha llevado a España a «liderar el crecimiento económico en Europa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine