ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Economía

El PSOE exige mejorar la situación laboral de los informadores turísticos

18.09.2015 | 05:00

­El PSOE llevará una moción a la comisión de Economía para exigir al equipo de gobierno que mejore las condiciones laborales de los informadores turísticos de la ciudad «de forma acorde a su titulación y a la actividad que desempeñan».

El PSOE advierte también de que en caso de incumplimiento de las condiciones laborales de los informadores turísticos en materia de salario y horario, la empresa adjudicataria no pueda optar a la prórroga de su contrato.

Los socialistas también reivindican una mejora del servicio de los puntos de información turística mediante el aumento de personal en los mismos y la mejora del material informativo que se le ofrece.

«El turismo es uno de los principales motores económicos de Málaga, y tenemos que cuidar y valorar a los trabajadores, que son a fin de cuentas nuestra cara y nuestra mejor sonrisa a los visitantes», declaró la portavoz, María Gámez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine