Tribunales

Dos años y medio de cárcel por robar el bolso a una mujer que paseaba por la calle

La víctima sufrió erosiones en las rodillas y una contusión en el glúteo durante el forcejeo con el encausado

19.09.2015 | 13:06

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a dos años y medio de cárcel a un hombre que trató de robarle el bolso a una mujer que paseaba por una calle de la capital a la 1.30 de la madrugada del 30 de diciembre de 2009.

Así, el encausado se acercó a la víctima, «la empujó, le dio un tirón del bolso y una patada en el glúteo que la hizo caer al suelo, para luego arrastrarla, consiguiendo éste apoderarse del bolso, el cual contenía 100 euros en metálico, una cámara de fotos marca Olympus, tarjetas de crédito, documentos y objetos personales, valorados en 278 euros», precisa la Audiencia en la sentencia que confirma el fallo de primera instancia.

La mujer sufrió erosiones en las rodillas y una contusión en el glúteo, secuelas de las que tardó ocho días en sanar. El encausado ha sido sentenciado por un delito de robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine