La asociación Málaga Acoge y la Comisión Española de Ayuda Al Refugiado (CEAR) en Málaga ofrecerán un concierto de piano a cuatro manos el 8 de noviembre en beneficio de los programas sociales de ambas entidades.

Esta cita solidaria se celebrará en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga y acogerá el concierto del Dúo Valero-Rodríguez interpretando el programa Iberian Suite de Isaac Albéniz. Tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en las denominadas Matinées Musicales.

El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y cinco para niños hasta el 31 de octubre -del 1 al 8 de noviembre será de 10 euros para todas las edades-, explicó Málaga Acoge en un comunicado.

Las entradas se pueden adquirir en las sedes de las dos entidades sociales. Por un lado, en el edificio de Málaga Acoge, en calle Bustamante, de 09.00 a 14.00 horas y, por otro, en CEAR Málaga, situado en calle Ollerías, en horario de 09.30 a 20.00 horas.

El Dúo Valero-Rodríguez de piano a cuatro manos, formado por los pianistas Pedro Valero y Miguel Ángel Rodríguez, poseen un excelente currículum individual, forman dúo desde el año 2004 y desde entonces no han dejado de actuar, tanto en España como por el extranjero.