Visita Real

La Reina Sofía inaugura hoy un congreso médico en Málaga

Más de 150 investigadores participan en el Congreso sobre Enfermedades Neurodegenerativas

21.09.2015 | 05:00

La Reina doña Sofía presidirá hoy la inauguración del III Congreso Internacional sobre Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (Ciiien), que se desarrollará desde este lunes y hasta el miércoles en Málaga con más de 150 investigadores. La inauguración tendrá lugar en el Hotel Barceló de Málaga, a partir de las 13.00 horas, según la organización.

El congreso, organizado por la Fundación Reina Sofía, junto con la Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (CIEN) y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (Ciberned), abordará las enfermedades de alzheimer, parkinson y huntington.

El congreso, que coincide con el Día Mundial del Alzheimer, se estructura alrededor de tres sesiones plenarias y cinco científicas, y contará con expertos internacionales. Además, se tratarán otras dolencias neurodegenerativas menos comunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine