Veterinarios

Convenio para agilizar los trámites del registro de mascotas

22.09.2015 | 05:00

­La Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) renovaron ayer el convenio de gestión del Registro Andaluz de Animales de Compañía (RAIA) con el compromiso de modernizar el sistema y agilizar los trámites tanto para el ciudadano como para el profesional de la salud animal.

El director general de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta, Demetrio Pérez, se reunió con el presidente del Consejo, Fidel Astudillo, coincidiendo con el décimo aniversario de la implantación del RAIA, registro que permite el control censal, el control sanitario de vacunaciones y de titularidad en el caso de extravío o robo, de las actuaciones ilegales y el maltrato animal y la actuación inmediata de las autoridades sanitarias ante enfermedades y plagas. Los datos de animales y propietarios están centralizados en la plataforma online raia.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine