Primera edición

El presidente de la CEA protagoniza hoy el primer networking para abogados

La actividad, que se celebra hoy a las nueve de la mañana, permitirá a los letrados establecer contactos

22.09.2015 | 05:00

­El Colegio de Abogados de Málaga, dentro de su programa formativo, organiza hoy una nueva actividad: Networking para colegiados. La primera edición se celebrará hoy a las nueve de la mañana y contará con la presencia de Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Dirigido a colegiados, empresarios, profesionales y cualquier persona interesada en el área de negocios, el Colegio de Abogados de Málaga pone en marcha esta actividad formativa para ofrecer la posibilidad de crear contactos y establecer colaboraciones entre despachos, así como para convertirse en una oportunidad de encontrar empleo. De esta forma, Networking para colegiados ofrece a los asistentes el ambiente perfecto para impulsar su actividad profesional. González de Lara expondrá una conferencia que lleva por título Las empresas andaluzas ante un nuevo escenario sociopolítico. Gracias a su intervención, los asistentes conocerán la situación actual del panorama laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine