Sucesos

Un herido en el incendio de su vehículo en la A-7 en la capital

Resultó herido con quemaduras en las manos al intentar apagar un incendio en su vehículo esta madrugada

23.09.2015 | 10:13

Un hombre ha resultado herido con quemaduras en las manos, al parecer, al intentar apagar un incendio en su vehículo cuando circulaba en la madrugada de este miércoles por la A-7 en Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió sobre las 02.20 horas varios avisos de particulares alertando de que un turismo estaba ardiendo en el arcén de la autovía A-7, a la altura del kilómetro 234, en sentido Málaga. Por el momento, no han sido precisadas las causas del incendio.

Ante esto, el 112 alertó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que procedieron a la extinción del fuego, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

Como consecuencia del fuego, el conductor del coche resultó herido con quemaduras en las manos, por lo que fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine