Empresas

Ebury desarrolla en Málaga una plataforma de intercambio de divisas

La firma es especialista en servicios financieros y cuenta con 50 trabajadores en su sede malagueña

23.09.2015 | 00:45

La empresa de servicios financieros Ebury, especializada en intercambio de divisas y orientada al sector exportador, ha desarrollado en su centro internacional de desarrollo y programación ubicado en Málaga una plataforma online de intercambio de divisas que está ya en funcionamiento en España, Reino Unido y Holanda, y que en los próximos meses se extenderá a Polonia, Holanda y Bélgica. Según informó ayer la propia empresa, Ebury espera incorporar hasta finales de este año a más de 1.400 clientes a esta plataforma y gestionar a través de este canal más de 100 millones de euros. Sólo en España, el nuevo autoservicio de divisas, accesible desde cualquier pantalla con navegador, espera captar a más de 600 clientes y realizar transacciones en este plazo por más de 30 millones.

Ebury, creada hace unos años en Londres por españoles, mantiene en Málaga su centro de Desarrollo y Programación, que da soporte a la operativa de la compañía en todos los países en los que está presente. En esta sede trabajan 50 personas, la mayoría de perfil técnico (ingenieros informáticos y de telecomunicaciones), cuya labor consiste en diseñar e implementar sistemas tecnológicos que garanticen las transacciones con divisas. La nueva plataforma permite al usuario realizarlas en tiempo real sobre una amplia cartera de monedas y poder monitorizar todas las operaciones a través de la entidad financiera. El importe máximo de las transacciones que pueden realizarse a través de este canal es de 141.000 euros por operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine