Gastronomía

Cerveza Victoria inaugura una ruta de terrazas de altura

Ofrecerá, hasta el 4 de octubre, una oferta para degustar tres tapas con dos tercios por un precio de 10 euros en ocho establecimientos distintos

24.09.2015 | 05:00
Cerveza Victoria inaugura una ruta de terrazas de altura

­Cerveza Victoria inaugura hoy una ruta por las principales terrazas en altura de la ciudad, invitando a los malagueños a conocer esta oferta. La iniciativa busca ofrecer, hasta el 4 de octubre, una experiencia gastronómica en la que se podrán degustar tres tapas y dos tercios de Victoria por tan sólo 10 euros en una selección de ocho terrazas con encanto situadas en altura.

Terrazas de Altura, que es como se llama esta ruta, incluye los espacios del Hotel Molina Lario, Batik, Museo Taurino, Terraza Chinitas Club, Terraza Oasis, Hotel Sallés Málaga Centro, Hotel Bahía Málaga y La Terraza Gourmet Experience, en El Corte Inglés.

Esta ruta la organiza Cerveza Victoria en colaboración con «km0». Cada uno de los establecimientos ofrece una selección de tapas que mezclan los sabores tradicionales con la cocina moderna.

Las personas interesadas podrán solicitar la guía de la ruta en cualquiera de los establecimientos que participan en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine