Gastronomía

Los bomberos impiden la apertura del Mercado de la Merced

La paralización de la apertura tiene lugar después de que en la tarde noche de ayer tuviera lugar la inauguración

27.09.2015 | 05:00
El Mercado de la Merced cerrado durante la mañana del sábado.

Los bomberos impidieron esta mañana la apertura del nuevo Mercado Gourmet de la Merced al no haber superado la inspección que Bomberos realizó en la mañana de ayer, aunque según el Consistorio podrá abrir al público a partir del lunes "una vez presente ante el Real Cuerpo de Bomberos la documentación que éste ha requerido para acreditar que se cumplen todas las medidas de seguridad", indica en una nota.  

La paralización de la apertura, de la que el Ayuntamiento informó a los promotores de este nuevo espacio, tiene lugar después de que en la tarde noche de ayer se celebrara la inauguración, con la asistencia del alcalde de Málaga, un acto en el que los invitados fueron testigos del trasiego de algunos operarios mientras daban los últimos toques. No obstante, el Consistorio ha precisado en la nota que el acto disponía de autorización de Promoción Empresarial y del Empleo "estrictamente para su presentación".

Los promotores privados del mercado gourmet ya anunciaron a mediados de junio que abrirían para la Feria de Agosto, algo que finalmente no pudo llevarse a cabo al no estar muy avanzadas las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine