Sucesos

En estado crítico un joven apuñalado tras una discusión

Recibió una puñalada en el cuello en el transcurso de una pelea entre varias personas

26.09.2015 | 13:47

Un joven de 29 años permanece ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga en estado crítico tras recibir una puñalada en el cuello en el transcurso de una pelea entre varias personas en la capital malagueña.

Otra persona que resultó herida en la misma reyerta continúa desde anoche también ingresada en el mencionado centro hospitalario, según han informado a efe fuentes sanitarias.

La reyerta se produjo anoche, por causas que están siendo investidas por la Policía, en la avenida Antonio Soler de la capital malagueña.
El servicio 112 recibió varias llamadas sobre las 22.30 horas en las que alertaban de que varias personas estaban participando en una pelea en la citada avenida y algunas habían resultado heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la policía nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron al hospital a dos personas, de las que sólo ha trascendido que una de ellas tiene 29 años y que presentaba lesiones por arma blanca.

La causas están siendo investigado por la Policía Nacional que se encuentra a la espera de tomar declaración a los dos hospitalizados así como otras personas que pudieron estar en la zona en el momento de los hechos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine