Media Mark abre el miércoles, 30 de septiembre, la segunda tienda en la capital, ubicada en esta ocasión en el Centro Comercial Plaza Mayor. Esta tienda está caracterizada por los nuevos servicios enfocados a reforzar la estrategia omnicanal que la multinacional está implantando en España, como las etiquetas electrónicas, el nuevo servicio Stop&Go, o los talleres formativos.

La tienda ocupará el espacio del gimnasio Health Club. Sonae Sierra, firma propietaria del centro comercial, afirmó que la apertura de la tienda es consecuencia «del profundo interés de ambas compañías por adaptarse a las necesidades y a las preferencias actuales de los visitantes, ampliando así el atractivo de la superficie comercial y su oferta».

«Una buena noticia»

El director de Property Management de Sonae Sierra para España, Antonio Bravo, ya indicó cuando se anunció la apertura que la incorporación de Media Mark es «una buena noticia» y se mostró muy satisfecho de que esta cadena haya elegido Plaza Mayor para abrir su segunda tienda en Málaga. La primera está en Vialia.

Por su parte, Andreu Duelt, director de Expansión de Media-Saturn Iberia, explicó que la apertura supone una clara apuesta de la compañía por Andalucía, y se sumará a los diez establecimientos que Media Mark ha abierto ya en la comunidad autónoma en su interés por estar, cada vez, más cerca de sus clientes.

Plaza Mayor cuenta ya con 142 tiendas y restaurantes, además de 3.200 plazas de aparcamiento.

Durante el pasado año, este centro comercial recibió cerca de nueve millones de visitas y registró más de 95 millones de euros en ventas. El centro comercial Plaza Mayor, ubicado justo al lado de la autovía A-7, a la altura de Guadalmar, afronta ahora una ambiciosa ampliación para acoger al que será el primer Designer Outlet del Sur de España, un proyecto que verá la luz en la primavera del ejercicio 2017, entre otros planes.