Publicidad

De tapas Victoria en las alturas

Sube tu foto durante la ruta con el hashtag #terrazasdealtura y podrás ganar una cena para dos comensales

26.09.2015 | 22:38
De tapas Victoria en las alturas

Desde el 24 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre Cerveza Victoria en colaboración de KM0 nos brinda la oportunidad de subir a las terrazas y disfrutar de sus vistas acompañados de una propuesta irresistible: Tres tapas y dos tercios de Victoria por tan solo diez euros.

La ruta «Terrazas de altura» entremezcla los sabores más tradicionales con la cocina moderna y experimental. Todo ello, maridado por los tercios de Cerveza Victoria.

Si no tienes plan este fin de semana te proponemos una escapada a cualquiera de estos puntos para probar en primera persona cada una de las tapas preparadas para la ocasión. Las terrazas del Hotel Molina Lario, Batik, Museo Taurino, Terraza Chinitas Club, Terraza Oasis, Hotel Sallés Málaga Centro, Hotel Bahía Málaga y la Terraza Gourmet Experience son los enclaves que conforman esta ruta de altura. Una alternativa de ocio para disfrutar de los últimos días de buen tiempo que ofrece la ciudad y con unas vistas inmejorables.

Si esto no es suficiente puedes optar a una cena para dos personas a través de un concurso si tu fotografía con las tapas es la que más retuits recibe. Muéstrala bajo el hashtag #terrazasdealtura en Twitter y Facebook y ¡suerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine