Política

De la Torre reconoce que hay que avanzar en la parte local de Málaga Valley

El alcalde dijo que "está claramente consolidada y es potente"

26.09.2015 | 05:00

El alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, volvió ayer a defender la marca Málaga Valley, de la que dijo que «está claramente consolidada y es potente», aunque «siempre mejorable, como todas las cosas en la vida». En este punto, sí reconoció la conveniencia de «avanzar más en la parte local» del Club, de modo que «haya sensación de pertenencia».

Ante las críticas al Club Málaga Valley, especialmente por parte de Juan Cassá, portavoz de Ciudadanos –grupo que facilitó su investidura como alcalde–, que llegó a proponer su desaparición, De la Torre dijo que comparte «plenamente» con el concejal de C´s «el interés en los temas de tecnología e innovación», agregando, además, que «la visión de que Málaga es un lugar extraordinariamente bueno para captar talento lo compartimos los dos». «Juan Cassá está interesado en la vertiente tecnológica, en la Málaga innovadora, y en eso coincidimos porque está en el Plan Estratégico de la ciudad», manifestó ayer el regidor popular. Sí abogó por trabajar para que «haya más sensación de utilidad del Club, de intercambio de ideas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine