­El hombre herido por arma blanca en una pelea ocurrida en Málaga en la noche del viernes se encuentra en estado crítico en el hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital malagueña.

Según informaron fuentes sanitarias a Europa Press, el joven, de unos 29 años, presentaba una herida en el cuello y fue operado. Otro joven también resultó herido y está detenido con custodia de la Policía Nacional en un centro hospitalario, según señalaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas en la calle Antonio Soler de la capital, según precisaron desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía, que recibió llamadas alertando de la pelea y de que ya había heridos, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios. Así, según indicaron desde el 112, los sanitarios informaron de que en la reyerta finalmente se produjeron dos heridos. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios y la Policía Nacional. Un problema relacionado con un incidente de tráfico pudo estar en la génesis de la posterior pelea, cuando uno de uno de los participantes le pidió explicaciones al otro por lo que había sucedido horas después del primer encontronazo.