Una discusión entre vecinos en los aparcamientos de una urbanización de la capital malagueña fue la causa del apuñalamiento de un joven de 29 años y que se encuentra en estado crítico en el Hospital Clínico Universitario de Málaga desde el pasado viernes.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que pese a que todavía las pesquisas continúan abiertas el detonante de la pelea pudo ser una discusión entre vecinos de una misma urbanización, en la avenida Antonio Soler.

Debido a ello, en un momento dado la persona que se encuentra en estado crítico quiso pedir explicaciones a su vecino y se produjo una pelea en la que el agresor propinó una puñalada en el cuello al otro que le seccionó la carótida.

El supuesto agresor también tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario donde continúa ingresado y con custodia policial por diferentes contusiones y una fractura en el codo.

El servicio 112 recibió varias llamadas sobre las 22.30 horas del viernes en las que alertaban de que varias personas estaban participando en una pelea en la citada avenida y algunas habían resultado heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la policía nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron al hospital a dos personas.

Continúa en estado crítico. El hombre herido por arma blanca en una pelea ocurrida en Málaga en la noche de este pasado viernes continúa en estado crítico en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital, según han informado fuentes sanitarias. El joven, de unos 29 años, presentaba una herida en el cuello y fue operado. Otro joven también resultó herido y presenta una fractura en el brazo, y está ingresado en el mismo centro hospitalario, en el módulo penitenciario, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.