Sucesos

Detienen en la calle Larios a tres hombres con más de 4 kilos de hachís

Además del cannabis, la Policía Local de Málaga les intervino dos trozos de cocaína en roca

28.09.2015 | 21:27
La droga incautada por la Policía Local.

La Policía Local de Málaga, concretamente efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA), detuvieron este pasado domingo a tres individuos, de origen marroquí y de entre 31 y 35 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al sorprenderlos en plena calle Larios con más de cuatro kilogramos de hachís y dos trozos de cocaína en roca.

Los hechos se produjeron sobre las 14.15 horas cuando a los agentes, que estaban de vigilancia en la céntrica calle, les resultó sospechosa la actitud del grupo de individuos, por lo que comenzaron a seguirlos sigilosamente, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes se dividieron en dos grupos, lo cual les ayudó a interceptar a los tres en calle Bolsa, a pesar de que estos, al percatarse de la presencia policial, habían intentado tomar direcciones opuestas y deshacerse de una mochila y una tarjeta SIM.

Una vez interceptados, los policías locales procedieron a identificarlos, así como a intervenir la tarjeta telefónica y a inspeccionar lo que portaban en la mochila, comprobando que se trataba de siete paquetes que parecían contener en su interior sustancias estupefacientes, concretamente hachís, con un peso total aproximado de 4.100 gramos, así como otro pequeño paquete envuelto en celo que contenía un libro del Corán y dos piedras de lo que parecía ser cocaína en roca.

Junto a la droga, los agentes les intervinieron dos teléfonos móviles, 1.475 dírhams y 107,51 euros. Por todo ello, los policías detuvieron a los tres individuos y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine