Infraestructuras

Las obras de renovación urbana del entorno de la Catedral encaran su etapa final

A partir del viernes se va a proceder a terminar los trabajos en Molina Lario

29.09.2015 | 20:07
Obras que han renovado entorno de la Catedral.

El Ayuntamiento de Málaga ha informado este martes de que a partir del próximo viernes va a dar comienzo la etapa final de segunda fase de las obras correspondientes al proyecto de Renovación Urbana del Entorno de la Catedral.

Esta etapa final de estos trabajos, que se enmarcan en el Programa de Turismo Sostenible Málaga Ciudad y está financiada en un 40 por ciento por el Ayuntamiento y en un 60 por ciento por la Junta de Andalucía a través del dicho plan, contempla actuaciones en las calles Molina Lario, Postigo de Abades y Cañón.

Con tal motivo, y tras la restauración de la circulación por calle Cortina del Muelle a mediados de agosto, se va a proceder a partir del viernes a terminar las obras en calle Molina Lario quedando la misma con un carril de circulación en sentido sur.

También se suprimirá desde dicha jornada el tráfico en calle Postigo de Abades, mientras que el acceso al parking Catedral se realizará con entrada y salida por Cortina del Muelle, han precisado desde el Consistorio, a través de un comunicado.

Asimismo, han apuntado que el acceso a los aparcamientos situados en las calles Litoral y Strachan debe realizarse con entrada desde la plaza del Obispo y salida por Molina Lario dirección sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine