Sucesos

Recibe el alta médica el detenido por apuñalar a un joven en Soliva

La víctima falleció el pasado lunes en el hospital tras permanecer dos días en coma profundo

30.09.2015 | 12:10

El hombre detenido por apuñalar en el cuello tras una discusión a un joven, que, finalmente, falleció en el hospital el pasado lunes, ya ha recibido el alta médica después de haber sido operado, por lo que será trasladado a la cárcel de Alhaurín de la Torre, una vez que la jueza ya decretó su ingreso en prisión.

El detenido permanecía ingresado en el módulo penitenciario del Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' a la espera de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en un codo, por lo que, una vez operado, ya ha sido dado de alta, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga se desplazó al centro sanitario para interrogar al joven, decretando su ingreso en prisión.

La discusión entre los dos jóvenes se produjo sobre las 22.30 horas del pasado viernes en la barriada malagueña de Soliva, en la que ambos residían. La víctima presentaba una herida en el cuello y fue operado, pero, finalmente, falleció en la noche de este lunes tras permanecer dos días en coma profundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine