Turismo

Andalucía Lab desarrollará 40 acciones hasta final de año

Se realizarán jornadas y talleres y ponencias dirigidas a modernizar el sector turístico

30.09.2015 | 05:00

El Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, tiene previsto desarrollar unas cuarenta acciones propias hasta final de año en su sede de Marbella y otros puntos de la comunidad andaluza.

Entre estas actividades hay jornadas monográficas, talleres sobre diversas disciplinas y ponencias dirigidas a profesionales y empresarios turísticos, con el objetivo de facilitar herramientas y conocimientos que permitan modernizar sus negocios e impulsar el sector, según informó ayer la Junta en un comunicado.

Durante los próximos meses, el centro abordará temáticas como Wordpress, nuevas profesiones 2.0, la labor del gestor de comunidades virtuales, posicionamiento en buscadores o un monográfico sobre drones y sus posibilidades para el turismo.

Los talleres volverán a incidir en las temáticas más demandadas por las pymes turísticas, como estrategia digital para empresas, uso de teléfonos inteligentes y tabletas para el negocio, comercio electrónico, usabilidad de páginas web y herramientas como Pinterest o Tripadvisor, entre otras.

Además, las empresas andaluzas Ocioon y Latitud36 transmitirán su experiencia en temáticas como promoción de eventos y creación de imagen de marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine