Sucesos

Localizan en Pinos Puente a una chica fugada de un centro de menores de la capital

La joven de 17 años se había escapado en agosto y estaba en paradero desconocido

30.09.2015 | 16:01

La Policía Local de Pinos Puente (Granada) ha localizado en buen estado a una joven de 17 años que se había escapado el pasado agosto de un centro de menores de Málaga y que estaba desde entonces en paradero desconocido.

Tras tener conocimiento de la desaparición de la menor y sospechando que podría estar por esta localidad granadina, la Policía Local hizo gestiones junto a la Guardia Civil para su localización, ha informado hoy el Ayuntamiento de Pinos Puente en un comunicado.

La menor estaba residiendo con el denominado clan de "los Picos" y, tras varias horas de negociaciones vía telefónica, los agentes concretaron la hora y el lugar de entrega de la chica para que se hiciera cargo de su custodia la Guardia Civil hasta su traslado de nuevo al centro de menores, donde ha quedado bajo custodia de sus tutores legales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine