Escuela de hostelería

De la Torre lamenta los "despropósitos" de la Junta en La Cónsula

Afirma que el Ayuntamiento abonará los 110.422 euros que le corresponden según el presupuesto de liquidación

01.10.2015 | 19:46

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a criticar la gestión que la Junta de Andalucía está haciendo de la Escuela de Hostelería La Cónsula, con "una serie tremenda de despropósitos", y ha confiado en que, de verdad, se esté "en la recta final de esta etapa negra, normalizando su actividad".

De la Torre ha anunciado este jueves que "en breves días" el Consistorio ingresará los 110.422 euros que le corresponden dentro del 20 por ciento que tiene en el consorcio que ha gestionado hasta ahora La Cónsula, según las cuentas presentadas por el equipo liquidador. Todo ello, ha precisado, en el marco de "colaboración" y de "lealtad" que "caracteriza al Ayuntamiento".

A juicio del regidor, la Junta "no puede haberlo hecho peor" en La Cónsula, inmersa, actualmente, en un proceso de integración en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y espera que, por fin, este centro, cuyo restaurante no ha abierto este jueves, "pueda alcanzar la normalidad y recuperar e incrementar su prestigio".

Ha lamentado que, pese a "un trabajo bien hecho en el arranque de La Cónsula, los últimos años sean un borrón continuo y una gestión muy mal desarrollada". Para De la Torre, "no tiene explicación que se deban meses y meses al personal o que se creen interrogantes a los alumnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine