Fraude cursos de formación

El juez toma hoy declaración a dos investigados más por los cursos de formación

Se trata del responsable de una empresa subvencionada y de una segunda persona vinculada a otra sociedad

01.10.2015 | 05:00

­El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga tiene previsto tomar declaración hoy a dos personas investigadas dentro de la causa por el presunto fraude en las subvenciones para cursos de formación a desempleados, con compromiso de contratación, del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Málaga, denominado caso Edu, según informaron fuentes judiciales.

En este caso se trataría, según precisaron a Europa Press las fuentes, del responsable de una empresa que recibió una subvención en la convocatoria de ayudas del 15 de diciembre de 2010 y de una persona vinculada con otra sociedad que concurrió, en este caso, a la convocatoria del 4 de noviembre de ese mismo año; ambas investigadas por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF).

Respecto a la primera sociedad, se trata de un centro de formación que ya habría solicitado subvenciones en años anteriores, según los informes de los investigadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine