Sucesos

Reanudan la búsqueda del joven desaparecido en el Guadalmedina

De no haber novedades a lo largo del día, Salvamento Marítimo suspenderá sus laboreos de rastreo

02.10.2015 | 12:08

El dispositivo de búsqueda del joven británico de unos 20 años que desapareció el pasado miércoles en la desembocadura del río Guadalmedina en Málaga, donde supuestamente fue arrastrado por la corriente, se ha reanudado esta mañana.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado hoy a Efe de que la embarcación Salvamar Alnitak ha reanudado la búsqueda, tras dos días de labores en los que no se ha encontrado rastro del joven en la zona fluvial de la desembocadura, en la zona portuaria y en el mar hacia Levante.

Es probable que en las próximas horas se suspendan las labores de búsqueda si no hay ninguna novedad, han señalado las mismas fuentes.

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación ante la existencia de versiones contradictorias en torno a los supuestos hechos acaecidos, informó ayer la Subdelegación del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine