Galardones

La Costa del Sol recibe el premio Dirigentes al liderazgo empresarial

La provincia de Málaga acumula cuatro años de crecimientos continuos en un periodo de decrecimiento

07.10.2015 | 05:00
El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, recogió ayer el premio en Madrid.

La Costa del Sol recibió ayer en Madrid el premio Dirigentes al Liderazgo empresarial, un galardón que fue recogido por el presidente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Elías Bendodo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Ritz y que fue presidida por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. La gala contó, asimismo, con la presencia de El Corte Inglés y Kyocera como patrocinadores del evento.

Los pilares en los que se han basado los responsables de Dirigentes a la hora de conceder este galardón al destino han sido el éxito de la estrategia de segmentación puesta en marcha por la institución hace ya cinco años, y los extraordinarios datos turísticos registrados por el destino en los últimos meses, que han consolidado a la Costa del Sol como líder del turismo andaluz.

De hecho, la provincia de Málaga acumula cuatro años de crecimientos continuos en un periodo donde muchos otros han visto cómo sus indicadores decrecían. Así y según las cifras, la Costa del Sol batió el año pasado el récord histórico de turistas (10,2 millones) y el de impacto económico: 10.800 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine