Zona de Gran Afluencia Turística

El plazo para el programa Málaga Cruise Shops, abierto hasta el día 31

07.10.2015 | 05:00

Los comercios de Málaga capital que estén situados en la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) podrán acogerse a una nueva fase del programa Málaga Cruise Shops, que estará abierta hasta el próximo día 31. Este plan de las áreas de Turismo y Comercio busca promocionar la ciudad como destino de compras además de incentivar la apertura de estos negocios durante los domingos y festivos en los que lleguen cruceros.

Los adheridos se comprometen así a abrir todos aquellos días festivos en los que haya cruceros en la ciudad entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016. Actualmente, esta iniciativa cuenta con un total de 108 comercios adheridos. El objetivo del plan, que se realiza bajo el paraguas de la marca Málaga Shopping City, es posicionar la ciudad como destino de turismo de compras; de modo que aquellos viajeros que lleguen puedan disfrutar de la oferta comercial y que, además, la apertura sea rentable para los propietarios, al estar garantizada la llegada de miles de personas esos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine