Tráfico

La calle Mármoles queda hoy con un único sentido de circulación

Los desvíos por la obra del metro en la Alameda obligan a cambiar el sentido en el puente de la Aurora

08.10.2015 | 18:18
Cambios en el tráfico de la calle Mármoles
Play
La calle Mármoles queda hoy con un único sentido de circulación

­La Consejería de Fomento, autorizada por el Ayuntamiento de Málaga, está implantando hoy el único sentido de circulación para la calle Mármoles en el tramo entre el puente de la Aurora y la esquina de Armengual de la Mota, que se queda sólo con dirección a Carlos Haya. Además, la circulación en el puente de la Aurora cambiará de sentido de la marcha a lo largo de la mañana, de forma que los coches no podrán girar al Centro, sino que sólo quedará para que los coches puedan entrar en la calle Mármoles desde la Rampa de la Aurora.

Ambas vías se inscriben en los ejes alternativos del plan de desvíos de la circulación rodada para posibilitar la ocupación y ejecución de las obras del metro de Málaga en el Centro Histórico, correspondientes al tramo Guadalmedina-Atarazanas.

Esta actuación implica también que se habilite una bolsa de aparcamiento con 38 plazas, que compensará la pérdida de superficie para estacionamiento en las calles Jaboneros y Sevilla. Esta mañana ya se había eliminado el carril de tráfico de la calle Mármoles que iba en dirección al Centro y se estaban borrando las marcas horizontales de circulación, con idea de pintar las nuevas plazas de estacionamiento, que ocuparán todo ese carril. Mármoles se quedará entonces con un único carril en dirección a Carlos Haya con aparcamientos a ambos lados.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine