Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones que comienza hoy sábado y durará hasta el lunes, reunirá a 160 empresas, un 15 por ciento más que el año pasado.

Entre otras actividades, la feria acogerá el VI Concurso de Novias Celebra Málaga, actuaciones musicales, demostraciones y talleres con consejos, así como conferencias de expertos, además de los desfiles de una veintena de firmas de moda nupcial, fiesta, complementos, peluquería y maquillaje. Además, los visitantes podrán entrar en el sorteo de una boda.

Celebra Málaga reunirá en el Palacio de Ferias de Málaga a proveedores especializados en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculo, estética y peluquería, además de servicios de planificación de la boda.

Los asistentes podrán conocer también la última colección de Jorge Sánchez, y las de Rafael Urquízar, La Gioconda Novias & Fiesta, Vértize Gala, Susana Hidalgo Alta Costura, El Corte Inglés, Valerio Luna, EresúniKa, Manila Novias y Miss Elle Novias. En cuanto a las últimas tendencias en complementos, peluquería y maquillaje vendrán de la mano de Logana Tocados, Carlos Rufo, Rafael Bueno Peluqueros, DNI Make Up e Identity Identity y The Image Club, respectivamente.