Eventos

Celebra Málaga reúne a 160 empresas

El Palacio de Ferias acoge desde hoy la novena edición de la Feria de Bodas y Celebraciones

10.10.2015 | 05:00
Celebra Málaga, en una edición anterior.

Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones que comienza hoy sábado y durará hasta el lunes, reunirá a 160 empresas, un 15 por ciento más que el año pasado.

Entre otras actividades, la feria acogerá el VI Concurso de Novias Celebra Málaga, actuaciones musicales, demostraciones y talleres con consejos, así como conferencias de expertos, además de los desfiles de una veintena de firmas de moda nupcial, fiesta, complementos, peluquería y maquillaje. Además, los visitantes podrán entrar en el sorteo de una boda.

Celebra Málaga reunirá en el Palacio de Ferias de Málaga a proveedores especializados en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculo, estética y peluquería, además de servicios de planificación de la boda.

Los asistentes podrán conocer también la última colección de Jorge Sánchez, y las de Rafael Urquízar, La Gioconda Novias & Fiesta, Vértize Gala, Susana Hidalgo Alta Costura, El Corte Inglés, Valerio Luna, EresúniKa, Manila Novias y Miss Elle Novias. En cuanto a las últimas tendencias en complementos, peluquería y maquillaje vendrán de la mano de Logana Tocados, Carlos Rufo, Rafael Bueno Peluqueros, DNI Make Up e Identity Identity y The Image Club, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine