Aparcamientos

Smassa cifra sus beneficios para el año 2016 en 1,69 millones

10.10.2015 | 05:00

­Los beneficios de Smassa (Sociedad Municipal de Aparcamientos) «se estiman para el año 2016 de acuerdo con el presupuesto, en 1,69 millones de euros», según la versión ofrecida por fuentes de Smassa, y no en los 4,2 millones señalados por ediles de la oposición y recogido por este periódico.

Según estas mismas fuentes, «los errores que el representante de los trabajadores detectó durante la reunión del consejo eran únicamente tipográficos y no afectaban al proyecto del presupuesto presentado»; dicho representante insistió, por contra, que algunos de los errores eran tan graves «que invalidan» el presupuesto.

La Opinión de Málaga recabó antes de la celebración del consejo de Smassa del jueves la opinión de la concejala de Movilidad, Elvira Maeso, para que aclarase y ampliase algunos aspectos del presupuesto. Está, sin embargo, rechazó hablar alegando que «la información es confidencial y no puedo comentar nada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine