Diálogo para resolver el caso de los Baños del Carmen

13.10.2015 | 05:00

La Junta de Andalucía tratará de agotar la vía del diálogo para resolver el conflicto con los concesionarios de los Baños del Carmen sin tener que continuar en los tribunales. «Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para buscar una solución definitiva», declaró el delegado del Ejecutivo andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien, no obstante, lamentó que la «dejadez» mostrada por el Gobierno haya contribuido a acabar en la situación actual.

Según el delegado de la Junta, «en este asunto ha habido mucha dejadez por parte de otras instancias –en referencia al Ejecutivo central–, que lo han dejado todo en manos de la Comunidad», cuando «ha habido sentencias que no se han cumplido y que si se hubieran acatado, quizá habrían resuelto antes el problema».

Ruiz Espejo expuso que «vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para buscar una solución definitiva, teniendo en cuenta, no obstante, la complejidad que supone este entramado competencial». «Seguiremos los pasos que aconsejen los servicios jurídicos. Hay que actuar bajo la premisa del cumplimiento de la legislación vigente», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine