Lotería

'La Manquita', protagonista del cupón de la ONCE del día 20

La Catedral de Málaga participa así en la serie 'Tu ciudad en una moneda' de la Organización Nacional de Ciegos

14.10.2015 | 13:42
José Miguel Luque y Miguel Briones, junto al cupón.

La Catedral de Málaga será la imagen protagonista del cupón de la ONCE correspondiente al 20 de octubre, un boleto que se enmarca dentro de la serie 'Tu ciudad en una moneda'.

    El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, que ha presentado hoy este cupón, ha valorado la labor que realiza la ONCE, en particular en la provincia de Málaga, donde casi 5.500 personas trabajan de forma directa o indirecta gracias a la organización.

    Briones ha destacado la importancia que tiene la Organización Nacional de Ciegos Españoles en asuntos relacionados la responsabilidad social y ha señalado el valor de la Catedral de Málaga por ser un monumento "vital para entender el renacimiento".

    Por su parte, el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha afirmado que este cupón es una manera de "devolver a la malagueños la solidaridad" que tienen con la organización.

    Ha añadido que con estas iniciativas es posible "seguir creando empleo para personas con discapacidad" y desarrollar así "otro concepto de empresa".

    Otros monumentos emblemáticos españoles que han sido imagen de estos cupones son la Alhambra de Granada o la Muralla de Ávila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine