Reconocimientos

El ministro de Justicia recibe hoy la Medalla de Honor del Colegio de Abogados

Catalá también inaugurará el XI Congreso de la Abogacía Icamálaga mañana en el Palacio de Congresos marbellí

14.10.2015 | 02:00

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, recibirá hoy la Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Málaga en un acto que se celebrará, a partir de las 18.00 horas, en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial. También recibirán esta distinción el director de la cárcel de Alhaurín de la Torre, Ángel Herbella, la abogada María Auxiliadora Aurioles y el letrado y doctor en Derecho Fernando Ángel Núñez.

Asimismo, se ofrecerá este reconocimiento a las agrupaciones culturales del Colegio de Abogados, en concreto al coro José Luis Rueda Peña y al grupo de teatro Rafael Pérez Estrada.

Antes, en el mismo enclave, se celebrará un acto de homenaje a los letrados que cumplen 25 y 50 años como colegiados. Cinco de los juristas celebran así su medio siglo de ejercicio profesional y 129, el cuarto de siglo. Ya por la mañana, a partir de las 12.00 horas, juran los nuevos abogados.

El ministro de Justicia, además, inaugurará el Congreso Jurídico de la Abogacía mañana en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella. Se trata de la undécima convocatoria.

También inaugurarán el congreso el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara. El número de asistentes supera el millar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine