Solidaridad

Los colegios profesionales donarán 3.000 € para la nueva silla de ruedas de Idaira Osuna

Este domingo se celebra el torneo de fútbol 'Por Ellos', organizado por los Administradores de Fincas

11.03.2016 | 11:03
Organizadores y participantes muestran el cartel anunciador.

Un total de once colegios profesionales participarán el domingo en el III Torneo de Fútbol 7 «Por Ellos», cuyos beneficios estarán destinados a que la pequeña Idaira Osuna pueda tener una nueva silla de ruedas. La niña, que padece Atrofía Muscular Espinal (AME ) tipo 1 tiene tres años y medio y necesita una silla de ruedas para facilitarle la autonomía y que pueda desplazarse por sí sola.

Por este motivo, desde el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, organizador y promotor del evento, decidieron que los beneficios de este torneo se destinen íntegramente a la compra de esta silla cuyo coste en el mercado supera los 12.000 euros. Así, el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, anunciaba durante la presentación ayer en el Ayuntamiento que se espera recaudar más de 3.000 euros, cifra que duplica la inicialmente prevista. El torneo, que se celebrará en el Campo de Fútbol de Cortijillo Bazán el domingo 18 de octubre desde las 10 de la mañana, contará con la participación de, al menos, 5 equipos. Así, además de los administradores de fincas, jugarán los representantes de Titulares Mercantiles-Economistas, Abogados, Agentes Comerciales y Aparejadores. Además, colaborarán con esta causa Colegio de Médicos, Colegio de Graduados Sociales, Colegio de Fisioterapeutas y Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine