Escuela de hostelería

De la Torre asegura que el Ayuntamiento abonará "en muy pocos días" los 110.422 euros de La Cónsula

"He dado las instrucciones de que seamos rápidos", ha afirmado este mañana el alcalde de Málaga

15.10.2015 | 14:15

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confiado en que "en cuestión de muy pocos días" el Ayuntamiento ingrese los 110.422 euros que le corresponden dentro del 20 por ciento del consorcio que ha gestionado hasta ahora la Escuela de Hostelería La Cónsula, según las cuentas presentadas por el equipo liquidador.

     De la Torre, al igual que ya dijo el pasado 1 de octubre, ha señalado este jueves a los periodistas que, en lo que corresponde al Consistorio de la capital, ese abono se realizará "cuanto antes".

     "He dado las instrucciones de que seamos rápidos y desde Economía y Hacienda están agilizando los temas para que la parte municipal se pueda ingresar de inmediato", ha manifestado.

     Precisamente, el alcalde malagueño ha confiado en que el presupuesto de la Junta de Andalucía para 2016 "dé respuesta a temas pendientes como el de La Cónsula", inmersa, actualmente, en un proceso de integración en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine