Mercado inmobiliario

Más de 40 firmas inmobiliarias estarán presentes en el SIMed la próxima semana

El acceso al evento, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, será gratuito

16.10.2015 | 05:00

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será punto de unión entre la oferta y la demanda inmobiliaria de Málaga y la Costa del Sol los próximos días 23, 24 y 25 de octubre con la celebración de la undécima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed).
Más de 40 empresas del sector han confirmado su presencia en el evento, que ha aumentado su oferta con respecto a 2014. En el marco del salón se celebrarán también unas jornadas profesionales para abordar las tendencias del mercado en la actualidad. De esta forma, los profesionales cualificados del sector, como es el caso de inversores y responsables de promoción, tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del mercado.

En 2015, SIMed ha mejorado sus expectativas para potenciar las ventas tanto de las promotoras como de las agencias inmobiliarias, además de ser una buena ocasión para los visitantes de encontrar casa o local con condiciones ventajosas, informó la organización en un comunicado. En la web del salón inmobiliario, www.simedmalaga.com, pueden encontrarse ya las ofertas más destacadas de las firmas expositoras. El acceso será libre y gratuito, y el horario de 10.00 a 14.30 horas el viernes 23 de octubre, y de 11.00 a 20.00 horas el sábado 24 y el domingo 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine