El chef malagueño con dos Estrellas Michelin, Dani García, se ha vuelto a meter en las cocinas de McDonald's y su última creación gastronómica se llama "Grand McExtreme de McDonald's Dani García", con la que de nuevo sorprende a los amantes de este popular plato.

Esta nueva creación para la conocida cadena de comida rápida lleva la esencia de la alta gastronomía española a todos los restaurantes McDonald's en España y, según comenta el chef en un comunicado, tiene el objetivo de "que todo el mundo la pueda probar".

La "Grand McExtreme de McDonald's Dani García" se caracteriza por combinar la carne de vacuno cien por cien extremeña con el queso provolone y el sabor de los nachos, ingrediente estrella de esta nueva edición.

Se suma a la gama de sabores el pimiento rojo, la cebolla asada y la lechuga Batavia crujiente, junto con una salsa especial secreta que el consumidor tendrá que descubrir.

La nueva hamburguesa estará disponible en los establecimientos a partir del 20 de octubre, aunque sólo podrá disfrutarse durante un tiempo limitado.

Es la segunda vez que el nombre de Dani García se relaciona con McDonald's ya que el cocinero malagueño creó su primera hamburguesa, "Grand McExtrem Bibo by Dani García", para esta cadena de comida el pasado marzo.

Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald's España, explica en el comunicado que "ha sido un orgullo volver a trabajar de la mano de un chef 2 estrellas Michelin; Dani García ha vuelto a regalarnos un producto muy especial, y ha creado una hamburguesa absolutamente revolucionaria".