Premios

Uprosama entrega sus premios anuales por la promoción de la salud

17.10.2015 | 05:00

­La Unión Profesional Sanitaria de Málaga (Uprosama) entregó el jueves por la noche los Premios 2015 a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), por la solidaridad en la labor que desempeñan; a La Carta Malacitana, por la promoción de la salud en la que trabajan; a Miguel Gil Sánchez, fisioterapeuta con discapacidad visual, como ejemplo de superación; y a Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, como promoción de la imagen de la ciudad.

El presidente, Juan Antonio Astorga, manifestó durante su intervención que las entidades y personas premiadas destacan por su labor en la ciudad y en el mundo de la sanidad que destacan por valores que contribuyen «a una sociedad mejor y sin duda más sana». El acto se desarrolló en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento y contó con la asistencia de más de 100 personas, entre los que se encontraban representantes de todo tipo de colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine