Sucesos

Ocho heridos en sendos accidentes de tráfico en Cártama y en la capital

18.10.2015 | 21:54

Un total de ocho personas han resultado heridas este domingo en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar en el municipio malagueño de Cártama y en Málaga capital, según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía.

El primero de ellos tuvo lugar en Cártama, sobre las 03.25 horas, cuando la Guardia Civil informó al 112 de una colisión que se había producido entre dos turismos en la carretera A-7054, a la altura del kilómetro 8.

Enseguida se dio aviso a los servicios sanitarios, que atendieron a los heridos: un varón de 50 años, otro de 47, una mujer de 32 y otra persona de la que no han trascendido datos, según han precisado a Europa Press las fuentes citadas. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital.

El segundo accidente se trata de otra colisión, esta vez de un vehículo contra un quitamiedos, ocurrida a las 06.55 horas en la MA-20, a la altura del kilómetro 1 en Málaga capital.

Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil y sanitarios, quienes confirmaron la existencia de otros cuatro heridos: dos varones de 21 años y dos mujeres, una de 25 y otra de 55. Todos ellos también fueron trasladados al Hospital Clínico, según han detallado desde el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine