Sucesos

Intenta atracar una joyería de Málaga armado con un hacha

El presunto atracador huyó cuando la encargada le dijo que ya había avisado a la policía, pero finalmente fue detenido

19.10.2015 | 22:42

Un hombre de 52 años fue detenido ayer por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa al intentar atracar una joyería con un hacha. Los hechos tuvieron lugar a las 10.15 horas, cuando el individuo se adentró en una joyería y le pidió la recaudación de la caja y todos los objetos de valor a la responsable del establecimiento.

El detenido huyó después de que la encargada de la joyería le dijera que acababa de avisar a la policía, ocurriendo todo ello en presencia de una clienta. Agentes que prestaban su servicio por la zona en motocicleta fueron requeridos por varios ciudadanos, que les informaron de lo sucedido, facilitándoles, además, una descripción del individuo, según informaron fuentes del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.

Detención. Los agentes comenzaron a dar una batida por la zona, localizando uno de ellos al presunto autor en la calle Gaucín y comprobando que llevaba una bolsa reutilizable en la que portaba el hacha, de aproximadamente 34 centímetros de longitud, junto con dos pares de guantes, dos gorras, una camiseta y una sudadera. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales para que finalmente fuese puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine