Sucesos

Roba joyas por valor de 10.000 euros en la casa donde trabajaba

La empleada del hogar, de 47 años de edad, ha sido detenida por un delito de hurto en la vivienda

20.10.2015 | 14:48

Una mujer de 47 años ha sido detenida como presunta responsable de un delito de hurto por la sustracción de joyas por valor de 10.000 euros en la casa en la que trabajaba como empleada del hogar en Málaga.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia sobre numerosas sustracciones de joyas en el domicilio de una mujer de avanzada edad de la zona oeste de la capital sin que la vivienda presentara signos de haber sido forzada, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes comprobaron que la denunciante tenía contratada una persona para que realizara las labores del hogar, que en los últimos días había vendido en una casa de compraventa de artículos de segunda mano la gran mayoría de las joyas que habían desaparecido.

Después de que la propietaria reconociera como de su propiedad todas las joyas intervenidas por los agentes, fue detenida la empleada del hogar por un delito de hurto y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine